10 mar 2011

Nueva pesca

Ayer a la noche fuimos mi padre y yo hasta el muelle de perlio a echar unas lanzadas a ver si cogíamos algún calamar, chipirón o ser parecido. Y tal fue así que en una horita cogimos un choco y una jibia ya bonita. A mí se me escapo también otro choco que tuve mis mas y mis menos con el ya que lo intente levantar un par de veces pero el cabron no se agarraba bien, y en ese momento estaba yo solo y no tenia ningún truel a mano para poderlo sacar para arriba, una pena la verdad que era grandecillo. Pero bueno es lo que tiene.
Aquí os dejo un par de fotos de las capturas y nada desearos suerte a los que les guste el tema este como a mi.
Venga un saludo y buena pesca

2 comentarios:

  1. Esos están muy buenos con arroz o encebollados. Precisamente ayer le comenté a un amigo para ir a pescar alguno. A ver si me animo y saco alguno majo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan encebollados con unas patatas cocidas. Todo con esa salsa, que buenoo...

    ResponderEliminar